jueves, 14 de abril de 2011

Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP)

El Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP) ya dio a conocer a los ganadores de sus reconocidos premios entre ellos se encuentran:


Young & Rubicam  ganó el premio  premios “Sol de Plata” y “Sol de Bronce” por sus trabajos para Land Rover Phone (Construcción y Safari) en la categoría Gráfica / Electrónica / Computación / Audio / Videos / Accesorios.

Además ganó “Sol de Bronce” en la categoría “Gráfica / Campañas Productos” por el trabajo para el mismo producto Land Rover Phone.





JWT
. Walter Thompson logró que cuatro de sus trabajos para el “Crédito Vehicular” de Interbank logren un reconocimiento en la categoría “Gráfica / Bancos  / Financieras / Seguros / Jubilaciones / Pensiones”.Con el trabajo denominado “Minicooper” obtuvieron el “Sol del Plata” en la categoría y los otros tres (“Land Rover”, “Mazda” y “Volkswagen”) queden como finalistas.


Para ver la lista completa de los ganadores vea la cuenta de Facebook del FIAP 2011.

lunes, 11 de abril de 2011

IPad 2

A pocos días de su lanzamiento internacional, la IPad 2  a través de su comercial "We believe" nos muestra prácticamente todas las funciones del Ipad.

"We believe" dura 30 segundos en los cuales te demuestra que no es sólo una tablet touch, en la cual puedes ver fotografías o descargar libros para leer a través de esta herramienta, el IPad es una herramienta la cual a través de sus aplicaciones puedes explotar todo su potencial.




Fuente: maquiladora de sueños