viernes, 21 de enero de 2011

TENDENCIAS EN EL DISEÑO WEB 2011

La tendencia en el 2011 para el diseño web según expertos es la siguiente:

1. Colores más simples:  
Esto para desarrollar una mejor comunicación, más fluida, ayuda a guiar al lector en su búsqueda  y lectura dentro de la página.

2. Diversos planos que sirvan como guía para el usuario:
Se crea de esta forma para darle una guía al usuario, así como resaltar los diversos tipos de secciones.

3. Diseño para navegación táctiles:
Los gadgets táctiles cada vez son más utilizados, es por ello que debemos adaptar nuestros sitios web a este tipo de aplicaciones ya que cada vez es mayor el número de usuarios que utilizan este tipo de gadgets para consultar la web, se estima que en el 2012 más de 50 millones estadounidenses navegaran en la web a través de este tipo de aparatos

4. Integración de multimedia:
El uso de banners o dailymotion va desapareciendo, en vez de ello se está sustituyendo por videos debido a las grandes conexiones de Internet que nos permiten tener este tipo de multimedia en nuestra página sin que se colapse.

5. Reviews:
Permitir el uso de critica en su producto o marca ya que se genera una retroalimentación valiosa.

6. La Tipografía:
Se convierte en un diseño distintivo aunque a simple vista no lo parezca, es un elemento muy importante.

7. HTML5:
La adaptación de nuevo sitios en este tipo de extensión serán más ya que cada vez más usuarios han cambiado de navegador como Firefox o Google Chrome.


8. Device Independent content:

El usuario cada vez accesa con mayor frecuencia a la web a través de smartphones, Iphones, Ipods, Ipads, etc, es por ello que es necesario crear una versión WAP que funcione para móviles y dispositivos de este tipo.
¿ y tu sitio web ya cuenta con estas herramientas?

jueves, 20 de enero de 2011

Cocacola Hay razones para creer en un mundo mejor

Coca-cola junto con la Agencia de Publicidad Santos de Buenos Aires Argentina lanzó la campaña "Hay razones para creer en un mundo mejor" el cual está basado en  un estudio de investigación en el 2010.

El soundtrack que suena es la canción "Whatever " de Oasis, interpretada por el coroYoung People's Chorus de New York City.







lunes, 17 de enero de 2011

MARKETING DIGITAL

Internet ha abierto al marketing unos medios increíbles para desarrollar sus objetivos. Es posible agrupar a los clientes en segmentos de mercado y crear una publicidad a medida creando incluso una relación directa con ellos. Se conocen los nombres, direcciones, sector de interés, gustos personales, intereses, etc. de los clientes y se pasa del marketing funcional al marketing integral.
El marketing digital tiene como finalidad dejar de generar campañas costosas para producir campañas más eficaces y enfocadas al mercado en especifico al que quiere llegar.

El éxito del marketing digital consiste en :


•El costo
•El potencial
•Ilimitante geográfico
•Personalización
•Atención


En Luz +2 digital contamos con este y más servicios digitales que te serán de gran ayuda para ampliar y crecer tú negocio, puedes visitarnos en www.luzmasdos.com o envíanos un mail a contacto@luzmasdos.com