jueves, 28 de abril de 2011
Audi, su campaña de televisión online
La televisión online ha tenido tal éxito que ahora las grandes compañías están comenzando a considerar la publicidad a través de este medio.
Audi es un ejemplo de esto ya que ha lanzado una campaña en UK para televisores con conexión a Internet conviertiendolo en el primero en lanzar este tipo de campañas.
Su contenido es muy similar al de su página web y contó con el apoyo de Woomi expertos en publicidad y contenidos para televisores con conexión a internet.
La campaña esta realizada por MediaCom y la red de publicidad en video Smartclip, lo cual le ha permitido a la marca innovar en este mercado de publicidad.
Fuente: Merca 2.0
miércoles, 27 de abril de 2011
Hábitos en las Redes Sociales.
Merca 2.0 la revista de mercadtecnia ha elaborado una encuesta para la realización de un estudio sobre cuales son las actividades que más se realizan dentro de las redes sociales.
Para participar en los hábitos del social media sólo tienes que darle click en el siguiente link: http://www.surveygizmo.com/s3/524401/habitos-social-media
Fuente: Merca 2.0
Suscribirse a:
Entradas (Atom)